Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya hay fecha para la presentación del FIFA 21

Por: Futbol Total 11 May 2020

Ya hay fecha para la presentación del FIFA 21

A pesar de la contingencia de salud por la pandemia de coronavirus, parece que no habrá problemas para que el videojuego se estrene este año

Electronic Arts (EA) ya tendría preparado el lanzamiento de varios videojuegos este mismo año, incluido el FIFA 21, a pesar de la contingencia de salud por la pandemia del coronavirus.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, EA Sports reveló que antes de finalizar septiembre podrían darse los lanzamientos de varios videojuegos, entre ellos el FIFA 21 y el Madden NFL 21. 

El pasado miércoles, la empresa presentó sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2020 y señalaron que todo es susceptible a cambio por la pandemia del coronavirus.

UEFA desmiente que Champions League se reanude el 7 de agosto

No obstante, lo planeado es que salgan a la venta los videojuegos entre julio y septiembre. Además, el próximo 12 de junio está programado el evento llamado EA Play Live 2020, en el cual se podría hacer la presentación formal del FIFA 21.

Hasta el momento no se han dado detalles o novedades del videojuego, por ejemplo si habrá versión PS5 y Xbox Series X. Además del FIFA 21, otros videojuegos que podrían presentarse oficialmente en junio son Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, Madden NFL 21 y NHL 21. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News