Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan al coach de vida, Diego Dreyfus de acabar con la carrera de ‘Chicharito’

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

Acusan al coach de vida, Diego Dreyfus de acabar con la carrera de ‘Chicharito’

En redes sociales, Diego Dreyfus ha sido señalado por terminar con la carrera de ‘Chicharito y así respondió el coach de vida

Javier ‘Chicharito’ Hernández vive uno de los momentos más opacos en su carrera; llegó como el ‘bombazo’ del LA Galaxy y con el tiempo las altas expectativas se han convertido en duras críticas para el delantero mexicano.

Este video te puede interesar

Hernández llegó a la Major League Soccer (MLS) proveniente del Sevilla de LaLiga, y aunque sus primeros meses estuvieron rodeados de cuestiones extra cancha como la pandemia del coronavirus que  paró la actividad en la justa estadounidense, después todo se normalizó, pero para entonces las actuaciones del mexicano estuvieron muy debajo de lo esperado.

En lo que va del torneo, ha disputado 10 partidos, 7 de ellos como titular sumando 692 minutos. Mientras que en el aspecto ofensivo apenas ha marcado un gol, mismo que tuvo lugar el 14 de julio; desde entonces han pasado más de tres meses.

En la búsqueda de culpables por el bajo nivel del mexicano apareció el nombre de Diego Dreyfus, coach de vida que ha sido muy cercano al jugador en los últimos años.

Video: Carlos Vela sella triunfo del LAFC en el Clásico del Tráfico

Decenas de usuarios en redes sociales arremetieron contra Dreyfus, quien no dudó en responder a las críticas de manera irónica: “Si vienes a visitar mi perfil con respecto a la carrera de cierto futbolista que no nombraré (@CH14_ jajajajajaj), quiero que sepas que mis servicios como destructor profesional de carreras CHINGONAS está disponible. Pero requiero EXITOSOS, ¡no pendejitos como tú comprenderás!”.

“Me encanta la mente simplista de muchos pseudo fans de fútbol que solo repiten la misma frase “destruiste su carrera” y me siguen dando fama. Gracias!!! Esta es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News