Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido se engancha con Álvaro Morales en redes

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Alan Pulido se engancha con Álvaro Morales en redes

El delantero de Chivas le respondió al comentarista de ESPN, luego de una supuesta apuesta en la que aseguró que no lograría conquistar el campeonato de goleo.

El comentarista de ESPN, Álvaro Morales, lanzó una supuesta polémica apuesta en la que aseguraba que Alan Pulido no lograría el campeonato de goleo. Situación por la que tras conseguirlo, el delantero de Chivas mandó un mensaje para el comunicador a través de redes sociales.

El oriundo de Tamaulipas, compartió una historia donde le recordaban la apuesta que realizó Morales y le agregó el mensaje: “Es lo bonito de esta profesión, que puedes hacer que se traguen sus propias palabras”. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, la disputa no terminó ahí, ya que el ‘Brujo’ Morales, le recordó a Pulido que no era campeón absoluto de goleo, debido a que compartía dicho reconocimiento con Mauro Quiroga, delantero de los Rayos del Necaxa que también concluyó la fase regular con 12 anotaciones.

“Pulido no es el Campeón de goleo, es el co-Campeón de goleo, de penal cuatro, quítale esos cuatro y se queda con ocho, de esos ocho ninguno de poder, no sirvieron los goles de Pulido”, aseguró el comentarista.

Futuro de Tena en Chivas se decidirá el martes

‘Puligol’ se despidió del torneo Apertura 2019, con un doblete ante los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo, fue lo único que pudo celebrar el conjunto tapatío, debido a que firmaron su quinto torneo consecutivo sin clasificar a liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?