Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Aldo Farías reconoce y elogia trabajo de Christian Martinoli

Por: Staff FT 09 Oct 2020

El polémico comentarista de la cadena TUDN, Aldo Farías habló sobre la competencia que hay contra Azteca Deportes y elogió la hermandad que existe entre ellos.


Aldo Farías reconoce y elogia trabajo de Christian Martinoli

El polémico comentarista de la cadena TUDN, Aldo Farías habló sobre la competencia que hay contra Azteca Deportes, en específico con Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos, donde ha señalado y elogiado la hermandad que existe entre estos elementos, algo que es sumamente importante.

Farías señaló que él, así como otros comentaristas como Damián ‘Ruso’ Zamogilny, Emanuel ‘Tito’ Villa y Marc Crosas son las apuestas por parte de TUDN, por lo que existe una competencia directa con los elementos ya mencionados de Azteca Deportes, aunque ha agregado a David Medrano, Carlos Guerrero, entre otros desde hace unos años a la fecha.

Juan Pablo Romero deja TUDN y Televisa

Este video te puede interesar

“A la hora de pensar cómo competir ante Martinoli y cómo superarlo, creo hemos puesto demasiados argumentos sobre la mesa, demasiados, pero no ponemos el argumento de que ellos tiene una hermandad muy real, ellos son carnales, se conocen, se respetan, indicó en plática con Carlos Aguilar ‘El Zar’ del Boxeo.

Por otro lado, el mismo Aguilar ha indicado que del grupo de Azteca Deportes, si uno falla, existe otro que logra animar el show, además que con la llegada de Zague, le abrieron las puertas y crearon una unión; “Tienen una gran pasión por lo que están haciendo”, complementó Aguilar.

Mientras que Farías señaló que Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano, entre otros, más que un equipo de narración han logrado hacerse amigos y es importante porque esto lo transmiten durante sus transmisiones o videoblogs donde todo parece un ‘reality show’.

Nada de eso fuera posible, si ellos no tuvieran una hermandad real, si ellos no tuvieran una unión en la vida personal, más allá de la unión profesional, y eso es algo que creo que no hemos tomado en cuenta, por más que mejoremos voz, ritmo, que seamos más chistosos. No vamos a poder competir si no presentamos un equipo tan carnales al aire, declaró.

Christian Martinoli arremetió contra Miguel Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?