Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac es demandado por una enfermera

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac, que milita en el Tigres UANL ha sido demandado por una extrabajadora de su hogar.


André-Pierre Gignac es demandado por una enfermera

El delantero francés de 34 años, André-Pierre Gignac, que milita en el Tigres UANL, disfruta de sus vacaciones luego del torneo Apertura 2019, sin embargo, en tierras regiomontanos, el club Felino recién se enteró este martes que el francés presenta un problema legal, algo que deben resolver de inmediato para no levantar más polémicas alrededor de su máxima estrella dentro del terreno de juego.

Como lo apuntaba Grupo Reforma, en una noticia que ha recalcado, mediotiempo, María Alma Rangel Hernández, quien trabajaba en casa del jugador, asegura sufrió despido injustificado el pasado 19 de noviembre; sin embargo, la versión que ha dado la familia Gignac es que la realidad se le liquidó en su totalidad a esta persona.

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

Este video te puede interesar

La esposa de Gignac le habría dado a Rangel la cantidad de 10 mil pesos, pero no hubo un papel firmado como prueba de ello, de tal forma que la parte acusadora exige que se le devuelva su empleo, luego que fuera parte del personal como enfermera que se dedicaba a cuidar a infantes.

Rangel Hernández quiere seguir laborando con la familia de Gignac, puesto que su sueldo que lograba percibir era de casi 28 mil pesos mensuales, pero esta persona habría sido descubierta tomando sin permiso, es decir, hurtando un jersey de Tigres y tras este hecho, María Alma decidió ausentarse varios días, por lo que la opción de regresarle su trabajo por el momento no es viable.

La empresa que le da este tipo de servicios a Gignac será la encargada de solucionar esta situación, en la cual aseguran en Tigres sólo es de liquidar económicamente a la enfermera, pero esto ya con un documento firmado, aún y cuando las exigencias de ella y sus abogados sean otras.

Nicolás López sería el primer refuerzo de Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?