Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Ruiz, antes y después: Su cambio físico para la pelea vs Arreola

Por: Futbol Total 01 May 2021

Andy Ruiz, antes y después: Su cambio físico para la pelea vs Arreola

El peleador mexicano Andy Ruíz ha perdido 33 libras desde su última pelea, para enfrentar a Chris Arreola se vera a un ‘Destroyer’ en su mejor forma

Andy Ruíz ha demostrado ser un auténtico peleador, tanto arriba como abajo del ring, para la pelea ante Chris Arreola volvió a dar de qué hablar, pues más allá de su forma para encarar el combate, ha demostrado que quiere ser otro y se le ha visto con un cambio físico impresionante que seguro le hará bien al mexicano.

Este video te puede interesar

El ex campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz, experimentó un notable cambio físico y todo se ha debido al entrenamiento y apoyo que le han brindado para poder perder kilos y lucir en mejor forma, así podrá demostrar todo su potencial con los puños.

Andy Ruiz vs Arreola: Cuándo es la pelea, horario en vivo para México y canal de TV

Canelo y Eddy

Sin duda dos personas importantes para esto han sido Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Eddy Reynoso, quienes han tenido una gran influencia en el azteca, sobre todo luego de la derrota sufrida ante el británico Anthony Joshua y que le permitieron al ‘Destroyer’ sumarse a sus entrenamientos. En aquella pelea Ruíz llegó con un peso de 310 libras (140 kilos).

“Ha bajado 25 libras (cerca de 11 kilos). Se ve muy delgado”, comentó apenas en febrero de este 2021 su ex entrenador Jorge Capetillo para el canal Sky Sports.

El máximo de la carrera de Ruíz hasta el momento se vio cuando logró destronar de su título precisamente a Joshua el 1 de junio de 2019 en el Madison Square Garden de Nueva York, con lo que conquisto los galardones de peso completo del CMB, OMB. FIB y OIB.

Andy Ruiz presentaba un peso demasiado elevado en su segunda pelea ante Joshua

Andy Ruiz presentaba un peso demasiado elevado en su segunda pelea ante Joshua

Ahora sus entrenamientos se han basado en el poder que puede llegar a tener y también la capacidad que tenga para mostrar su mejor forma física, lo que le dará mayor dinamismo dentro del ring en cuanto al movimiento de cintura.

Para el combate que sostendrá este 1 de mayo de 2021, Andy Ruiz y Eddy Reynoso se fijaron como objetivo llegar a la pelea contra Chris Arreola con un peso de 255 libras (cerca de 115 kilos) por lo que llevaron a cabo un régimen de entrenamiento sumamente estricto, aunado a la alimentación del peleador. Sin embargo, el peleador mexicano logró llegar a las 250 libras, 33 libras más ligero que en su última pelea.

Andy Ruiz logró bajar 33 libras desde su última pelea

Andy Ruiz logró bajar 33 libras desde su última pelea

FIFA EA Sports: Los 9 mexicanos que aparecieron en la portada del videojuego

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box
Síguenos en Google News Somos News Google News