Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Ruiz vs Arreola: Cuándo es la pelea, horario en vivo para México y canal de TV

Por: Futbol Total 27 Abr 2021

Andy Ruiz vs Arreola: Cuándo es la pelea, horario en vivo para México y canal de TV

Andy Ruiz se enfrenta ante Chris Arreola en una pelea que sacará chispas y aquí te decimos cuando es, a que hora y el canal de TV en vivo para verla en México

El mexicano Andy Ruiz se vuelve a subir al ring, está vez para enfrentarse al veterano pelador Chris Arreola, en lo que será un duelo vibrante y dónde se espera ver una nueva cara de Ruiz, quien desde su cambio físico desea demostrar que se trata de un peleador totalmente renovado y con nuevas expectativas dentro de su carrera.

Este video te puede interesar

Durante las semanas previas a la pelea se han visto imágenes de Ruiz con Eddy Reynoso, su entrenador quien se ha encargado de darle un nuevo molde físico al mexicano y con esto se reactivan las especulaciones para verlo dentro del ring y de esta forma muchas emociones se despertarán.

Entre las peleas que adornarán la previa están las de Adrián Granados vs José Luis Sánchez que pelearán por el Peso wélter, lo mismo harán Jesús Ramos vs Javier Molina y Omar Figueroa Jr vs Abel Ramos.

Quién es Daniel Ek, fundador de Spotify que quiere comprar al Arsenal

Otras son Sebatián Fundora vs Jorge Cota, además de Erislandy Lara vs Thomas Lamanna pelearán por el título mundial de peso mediano de la AMB y que será la antesala a la pelea estelar.

Cuándo es la pelea Andy Ruiz-Chris Arreola

Esta pelea se llevará a cabo este sábado 1 de mayo como parte de la categoría ‘peso pesado’ entre ambos peleadores.

A qué hora es la pelea Andy Ruiz-Chris Arreola

Esta pelea se llevará a cabo en punto de las 21:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en Carson, California Estados Unidos en el inmueble Dignity Health Sports Park.

Qué canal de TV pasa la pelea Andy Ruiz-Chris Arreola

En México esta pelea se podrá disfrutar a través de TUDN, Canal 5 y de igual forma en Azteca Deportes, Canal 7 en una función estelar. Mientras que por sistemas de cable se podrá ver en el canal Space.

Brasileños que apuntaban para dominar el mundo del futbol y se apagaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box
Síguenos en Google News Somos News Google News