Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Ruiz: Cuál sería su próxima pelea y lo que le depara tras el triunfo vs Arreola

Por: Staff FT 02 May 2021

A continuación te mostramos cuándo será el próximo combate del mexicano, que no tuvo problemas en su reaparición en el cuadrilátero


Andy Ruiz: Cuál sería su próxima pelea y lo que le depara tras el triunfo vs Arreola

Andy Ruiz sorprendió con su cambio físico en su reaparición en el cuadrilátero. El mexicano logró ponerse en forma para enfrentar a Chris Arreola y obtuvo un triunfo después de un año sin pelear. Ahora, el originario de california ya dio un paso importante este fin de semana y ahora tendrá que pensar en lo que sería su próxima pelea

Andy Ruiz, antes y después: Su cambio físico para la pelea vs Arreola

Cómo le fue a Andy Ruiz en la pelea contra Arreola

Después de un año sin pelear, y gracias al gran trabajo que realizó a lado de Eddy Reynoso, el mexicano tuvo un drástico cambio de su condición física. Sin embargo, una vez arriba del cuadrilátero tuvo algunas complicaciones, mismas que logró controlar.

Este video te puede interesar

Ruiz se impuso por decisión unánime ante Arreola, que con el pasar de los rounds se fue desgastando. Al originario de Los Ángeles le pasaron factura los 40 años y el año sin pelear, pues se le notó cansado en los últimos asaltos.

No obstante, el regreso le costó más de lo esperado a Ruiz, sobre todo en el aspecto defensivo. El mexicano cayó a la lona en el segundo round y en otro par de ocasiones estuvo a punto de caer.

Pero a partir del quinto asalto logró dominar mejor el combate, tomó su distancia y castigó a Arreola. Éste trató de causar daño con contragolpes, pero no estuvo cerca de noquear a Andy, que trabajó con calma y sin prisa el combate hasta el final.

Cuándo es la próxima pelea de Andy Ruiz

Hasta el momento el boxeador mexicano no confirma cuándo será su próxima pelea ni su rival. Al final del combate, Ruiz no quiso entrar en polémicas sobre el tema y prefirió evitarlo.

Antes de la pelea contra Arreola se especuló que podría pelear un título mundial contra Anthony Joshua, campeón de la Asociación Mundial, la Federación Internacional y la Organización Mundial; o contra Tyson Fury, monarca del Consejo Mundial.

No obstante, algunos rumores señalan que es más probable que antes de pelear por un título mundial, Ruiz pueda tener otra prueba contra Deontay Wilder o contra Luis ‘King Kong’ Ortiz, que estuvo presente en Carson, donde se realizó la pelea de Ruiz contra Arreola.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Box