Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna debuta como youtuber

Por: Futbol Total 04 Nov 2019

Ángel Reyna debuta como youtuber

El jugador de Veracruz se lanzó como Youtuber y en su primer vídeo realizó una crítica sobre la película del ‘Joker’, además salió bailando como el famoso personaje.

Ángel Reyna, actual jugador de Veracruz, decidió emprender un nuevo proyecto a la par de las canchas, pues se lanzó como ‘Youtuber’ a través de la cuenta: ‘Ángel Reyna y tu’.

Este video te puede interesar

El ex jugador de las Águilas del América, emitió su primer vídeo en el que apareció bailando con una máscara del Joker, personaje de DC Comics, que ha causado sensación por el reciente filme estadounidense.

Después de la introducción, el futbolista da una breve explicación sobre la película, manifiesta su opinión y concluye con una reflexión sobre lo que dejó el interesante personaje, que es interpretado por Joaquín Phoenix.

“Mi gente espero les guste mi primer vídeo, uno de muchos, con mucho cariño para ustedes”, escribió Ángel en la descripción de su grabación que fue su primer vídeo como youtuber.

Jugadoras de Veracruz cobran un mes de adeudo

El delantero reapareció en la primera división para la presente campaña uniéndose a las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz, donde ha disputado 10 partidos de Liga MX sumando 616 minutos, mientras que en Copa MX ha participado en dos encuentros. En esa última aún tienen posibilidades de clasificar, cuando se enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca en la última jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News