Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar responde a bloguero que intentó menospreciarlo

Por: Staff FT 01 May 2020

Un blogger quiso hacerse el chistoso en redes sociales al insultar al jugador Ángel Zaldivar, sin embargo, su estrategia solo generó el repudió de los usuarios en Twitter


Ángel Zaldívar responde a bloguero que intentó menospreciarlo

El diseñador y blogger, Raúl Ramírez Sánchez hizo un comentario despectivo en su cuenta de Twitter, contra Ángel Zaldívar, ex jugador de Chivas y actual elemento de Puebla. 

¿Quién es Ángel Zaldívar y por qué no me está sirviendo un café?, escribió Ramírez Sánchez, en una publicación que generó decenas de respuestas, aunque la más importante fue la del propio jugador, quien se tomó la molestia de explicarle con educación, quién es.

Este video te puede interesar

“Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de fútbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quién eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior”, escribió Zaldivar.

La respuesta de Zaldivar fue muy aplaudida por la audiencia de Twitter, pues a solo una hora de su publicación la han compartido más de 600 personas y ha recibido más de 6 mil me gusta.

Santiago Ormeño y el Puebla se hunden en la eLiga MX

Otra de las respuestas que recibió el blogger, llegó por parte de la periodista Lorena García, quien fue tajante contra las palabras de Raúl.

“Quiero suponer que tu comentario es parte de tu estrategia de ‘marketing digital’ para ver cuántas personas te responden, porque tan fácil como googlear quién es Ángel Zaldívar si tu duda es legítima. Si tu afán es ser despectivo, eso dice mucho de ti y tú ‘ética’. Hasta nunca”, escribió García.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?