Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed ‘se burla’ de comentarista de Fox Sports

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Antonio Mohamed ‘se burla’ de comentarista de Fox Sports

Antonio Mohamed arribó a Rayados y con solo semanas en el banquillo llevó al equipo a la gran final de la Liga MX, situación que algunos comentaristas veían lejana.

Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, celebró el pase a la final de la Liga MX, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para burlarle de Alex Blanco, comentarista de Fox Sports, quien hace unas semanas cuestionó el regreso del ‘Turco’ y pronosticó un mal semestre para el estratega.

Este video te puede interesar.

 “Le mando saludos a Alex Blanco. Es muy mal periodista. Todo lo que dijo no se hizo, va a perder mucha credibilidad“, le dijo mientras celebraba el triunfo sobre los Rayos del Necaxa que les dio el boleto a la final.

Cabe señalar que dicha declaración surgió de una apuesta que realizó Mohamed ante Blanco durante una emisión del programa, La Última Palabra, en el que el estratega retó al comunicador a decir adiós a los medios de comunicación en caso que llegara a la Liguilla del futbol mexicano.

Janssen viaja con Rayados, pero es duda para el mundial

Los Rayados han protagonizado una gran reacción desde la llegada del ‘Turco’ al banquillo, pues tras encontrarse lejos de zona de liguilla, lograron hilar victorias para llegar a 27 unidades, cifra suficiente para clasificarse como octavo lugar. El buen cierre del torneo regular se reflejó en la fase final, instancia en la que dejaron en el camino al líder de la justa, Santos Laguna, para después imponerse a Necaxa en las semifinales.

Con el pase a la final, Rayados viajará al Mundial de Clubes y esperará final para disputar el título de la Liga MX, en los enfrentamientos que tendrán lugar a finales de mes de diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News