Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aris Hernández arremete contra ‘Chofis’ López

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Aris Hernández arremete contra ‘Chofis’ López

Aris Hernández, ex compañero de Eduardo López en Chivas, arremetió contra el mediocampista a quién calificó de ‘sobrevalorado’

Eduardo ‘Chofis’ López ha sido blanco de críticas desde su arribo a la primera división, pues las altas expectativas creadas en torno al canterano de Chivas se fueron diluyendo con el paso de los años y en la actualidad, se habla más de sus problemas extra cancha que de su labor en el terreno de juego.

Este video te puede interesar.

A los cuestionamientos sobre la carrera de la ‘Chofis’ se unió uno de sus ex compañeros en Chivas, Edwin Hernández, quien calificó como ‘sobrevalorado’ al jugador.

“Se le ha sobrevalorado. Es un gran jugador, pero nadie es tan indispensable en ningún lado. Creo que desde hace mucho le hubieran dado la oportunidad de salir, porque él cree que saliendo de la institución podría trascender y yo creo que se le va a complicar más; espero equivocarme, pero Chivas juega con puros mexicanos y por eso tal vez tiene la oportunidad de jugar”, dijo el ‘Aris’ Hernández en declaraciones recogidas por Medio Tiempo. 

“Creo que se le dio ‘mucha bola’ y se le tuvo mucha paciencia, porque desde que yo estaba se decía que la ‘Chofis’ y la ‘Chofis’ y realmente todos lo esperamos. Ya tiene 25 o 26 años, ya es una edad en la que ya no, es una edad para que ya hubieras explotado”, agregó.

Hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados, detenida por narcotráfico

Incluso, Hernández reconoció que tuvo roces con él, debido a que no aceptaba los consejos y se fue perdiendo en el camino, “son jugadores que por más que les digas nunca van a entender. Ahí está JJ Macías, se le podrá criticar, pero es un jugador con una mentalidad diferente y lo profesional que es. Me quedo mucho con Beltrán, es más chico que la ’Chofis’ y las ganas de trascender que tiene, ver la mentalidad, esos son los grandes jugadores, ejemplo para muchos chicos. Esperemos que nunca los veamos en un escándalo como lo vemos mucho a la ‘Chofis’”, reveló.

Eduardo López está separado de la institución y en calidad de transferible, por lo que al terminar la participación de Chivas en el Guard1anes 2020, le buscarán acomodo en otro equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News