Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arizona Cardinals confirman que jugarán en México

Por: Staff FT 28 Feb 2020

Los Arizona Cardinals se han encargado de revelar que serán uno de los equipos que saltarán a la cancha del Estadio Azteca este 2020 para el juego de NFL


Arizona Cardinals confirman que jugarán en México

Luego que la NFL asegurara el juego de 2020 en la Ciudad de México, los Arizona Cardinals se han encargado de revelar que serán uno de los equipos que saltarán a la cancha del Estadio Azteca para disputar el encuentro de la temporada 2020-2021, con lo que de esta forma los aficionados de los emparrillados ya han tenido al primer equipo que se dará cita en suelo azteca para disputar un encuentro de temporada regular.

Este video te puede interesar

Maria Sharapova anuncia su retiro del Tenis

Fue a través de las redes sociales que la liga, que tanto el propio equipo comandado por Kliff Kingsbury confirmaron que volverán a pisar suelo mexicano luego de 15 años y tendrán la oportunidad de volver a convivir con los aficionados mexicanos, mismos que se manifestaron a través de redes sociales.

En 2005 jugaron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos ante los 49ers de San Francisco. “Será el quinto partido de la temporada regular jugado en México en el Estadio Azteca”, señala la NFL en un comunicado.

“Estamos increíblemente emocionados de regresar al Estadio Azteca, donde tuvimos una experiencia tan positiva en 2005”, dijo Michael Bidwill, presidente de los Cardenales al respecto del duelo que tendrán en suelo mexicano luego de un largo tiempo sin haber estado en el país. “Los Cardenales aprecian mucho el apoyo que recibimos de los fanáticos en México y esperan una experiencia tremenda”, agregó.

Adidas sorprende con la campaña ‘Más Rápido Que_’

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NFL