Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maria Sharapova anuncia su retiro del Tenis

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Maria Sharapova anuncia su retiro del Tenis

La rusa Maria Sharapova, de 32 años y ganadora de cinco Grand Slams ha anunciado su retiro dentro del tenis profesional luego de diversas lesiones

La rusa Maria Sharapova, de 32 años y ganadora de cinco Grand Slams, ha sorprendido a todos al anunciar su retiro del Tenis, esto en un artículo publicado por las revistas ‘Vogue’ y ‘Vanity Fair’. “¡Tenis, te digo adiós!”, titula el artículo. En gran parte su adiós se da debido a que ha estado lidiando con problemas en el hombro desde hace varios años que no le han permitido tener continuidad como hubiera deseado.

Este video te puede interesar

En la presente temporada 2020, Sharapova sólo jugó dos partidos y perdió ambos, con lo que este adiós se veía como algo cercano al no poder desempeñarse de manera continua. En dicho escrito por parte de ambas revistas en donde habla sobre su decisión de alejarse del deporte, Sharapova pregunta: “¿Cómo dejas atrás la única vida que has conocido?”.

Hermano de Zague quiere registrar la marca ‘Impresionanti’

Sharapova se presentó en la escena del tenis a los 17 años cuando ganó Wimbledon en 2004 y de esta forma completó una carrera de Grand Slam con dos títulos en el Abierto de Francia, uno en el Abierto de Estados Unidos y uno en el Abierto de Australia.

Por otro lado, la rusa que se mudó a Florida, Estados Unidos cuando era niña, durante su carrera tuvo que cumplir una a prohibición de 15 meses después de dar positivo en una prueba de dopaje durante el 2016.

Maria Sharapova anunció su retiro del Tenis profesional

Maria Sharapova anunció su retiro del Tenis profesional

Captan a Uriel Antuna coqueteando con actriz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News