Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arrancó la segunda edición del Festival Futbol y Cine

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Arrancó la segunda edición del Festival Futbol y Cine

Con una alfombra roja en Cinepolis Oasis Coyoacán arrancó la segunda edición del Festival Futbol y Cine, el cual reúne lo mejor de dos grandes pasiones el cine y el fútbol. Segundo festival futbol y cine Este video te puede interesar A la alfombra roja asistieron grandes personalidades entre las que destacaron la de el […]

Con una alfombra roja en Cinepolis Oasis Coyoacán arrancó la segunda edición del Festival Futbol y Cine, el cual reúne lo mejor de dos grandes pasiones el cine y el fútbol.

Segundo festival futbol y cine

Este video te puede interesar

A la alfombra roja asistieron grandes personalidades entre las que destacaron la de el elenco de la película “Ilusión Nacional”, el equipo femenil de Pumas, Dolores LLosa productora de la película Papeles en el Viento y Alejandro de la Rosa embajador del festival.

Tras la alfombra roja se proyectó uno de los filmes estelares del festival “Papeles en el viento” un largometraje argentino dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Diego Peretti, Pablo Rago, Pablo Echarri y Diego Torres.

 

El Festival se llevará acabo del 17 al 21 de mayo y constará once producciones, ocho filmes de ficción más tres documentales, además habrá ocho cortometrajes que complementarán la programación de este 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News