Qatar Fútbol Mexicano

Asesinan a balazos a futbolista amateur en Iztacalco

Asesinan a balazos a futbolista amateur en Iztacalco

Este domingo se registro otro episodio de violencia en el futbol amateur

Escrito por:Futbol Total

Otro episodio de violencia se hizo presente en el futbol amateur, luego de que esta tarde un jugador de aproximadamente 40 años de edad fuera asesinado a balazos mientras disputaba la final de un torneo en la CDMX en las canchas de futbol de la Ciudad Cooperativa que se encuentra en la alcaldía de Iztacalco.

El lamentable acontecimiento se presentó en el campo 4 que se encuentra cerca de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, alrededor de las 12:00 horas de este domingo.

México lanza campaña contra grito homofóbico

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al jugador, sin embargo, poco pudieron hacer debido a que ya había perdido la vida. Aunque cabe señalar que la zona fue resguardada por la policía a la espera de lo que determinen los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Este video te puede interesar

Diversas versiones señalan que los responsables eran dos hombres a bordo de una motocicleta roja, quienes tras atacar al jugador se dieron a la fuga.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS