Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá anuncia que no irá a Tokio 2020

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Canadá anuncia que no irá a Tokio 2020

Ante la negativa de aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico de Canadá se pronunció por medio de un comunicado e informó que sus atletas no acudirán al evento

El Comité Olímpico Canadiense informó que no acudirá a los Juegos Olímpicos de Toki0 2020, luego de que el Comité Olímpico Internacional anunciara que aún no se confirma el aplazamiento del evento, esto ante el complicado panorama por la pandemia del Coronavirus.

Este video te puede interesar

“El Comité Olímpico de Canadá (COC) y el Comité Paralímpico de Canadá (CPC), respaldados por sus Comisiones de Atletas, Organizaciones Deportivas Nacionales y el Gobierno de Canadá, han tomado la difícil decisión de no enviar equipos canadienses a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el verano de 2020”, se lee en el boletín informativo.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sí se aplazarían

Por otra parte, solicitaron que los organismos encargados de la organización de los Juegos Olímpicos atiendan a la emergencia mundial y tomen conciencia.

El COC y el CPC solicitan urgentemente al Comité Olímpico Internacional (COI), y al Comité Paralímpico Internacional (IPC) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que pospongan los Juegos por un año y les ofrecemos todo nuestro apoyo para ayudarlos a navegar por todos complejidades que traerá la reprogramación de los Juegos”, añadió.

“No se trata únicamente de la salud de los atletas, sino de la salud pública. Con COVID-19 y los riesgos asociados, no es seguro para nuestros atletas, y la salud y seguridad de sus familias y la comunidad canadiense en general para que los atletas continúen entrenando para estos Juegos”, sentenció el máximo organismo deportivo en Canadá.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News