Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sí se aplazarían

Por: Futbol Total 22 Mar 2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sí se aplazarían

La presión internacional obligaría al Comité Olímpico Internacional aplazar la celebración de la justa olímpica por el coronavirus

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrían aplazarse debido a la emergencia de salud por el Covid-19. La presión internacional podría obligar que el Comité Olímpico Internacional (COI) decida cancelar la justa olímpica.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Cadena SER de España, el anuncio se dará en próximas horas como consecuencia del agravamiento por la situación del coronavirus. Según el mismo medio, varias federaciones en el mundo han aumentado la presión contra el COI para aplazar los juegos.

Entre las quejas de las diferentes federaciones está que el confinamiento mantiene a los deportistas en malas condiciones y por tanto no pueden ejercitarse. Por ello, a cuatro meses de la celebración de los Juegos Olímpicos, el comité habría decidido aplazar la justa.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

La misma Cadena SER señala que la decisión ya está tomada y que en próximos días se confirmará la misma. Sin embargo, en cuanto a fechas no hay nada definido pero según el medio citado se manejan tres opciones: noviembre de este año, verano de 2021 o verano de 2022. 

Hasta el momento, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han mantenido su programación acorde a lo planeado. A diferencia de la Eurocopa y la Copa América, que se aplazaron un año, el COI se había resistido a cancelar la celebración de los juegos.

No obstante, parece que no les quedará otra opción y ante la presión internacional, así como el agravamiento de la situación del coronavirus.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News