Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

Canal Afizzionados en Sky dejó de ser gratuito

Por: Staff FT 01 Oct 2020

Las alternativas para ver los partidos de Chivas, Atlas y Tigres en el torneo Guard1anes 2020 cada vez son más exclusivas


Canal Afizzionados en Sky dejó de ser gratuito

Los aficionados de Chivas, Tigres y Atlas deberán invertir si quieren seguir los partidos de local de sus equipos a través de Sky, pues esta alternativa dejó de ser gratuita, y el canal Afizzionados tendrá un costo de 139 pesos al mes.

Las otras posibilidades para seguir estos partidos son a través de la plataforma Blim o pagar 89 pesos mensuales para verlo en la página de Afizzionados.

Este video te puede interesar

En cuanto a los partidos que restan de la fase regular, los aficionados rojiblancos tendrán buenas noticias pues dos de sus últimos tres partidos como local serán por televisión abierta y Chivas TV. En este sentido, la Jornada 14 y 15 ante Atlas y Cruz Azul la podrán seguir de manera gratuita.

No obstante, si cualquiera de estos clubes clasifican a liguilla, los partidos serán solo de paga. Al menos, así se maneja hasta el momento, pero podrían existir cambios dependiendo de los enfrentamientos.

Eduardo Trelles acusa traición tras salida de Televisa

Cabe señalar que desde el arranque del Guard1anes 2020, una de las novedades fue la cantidad de partidos que se transmitieron en exclusiva por Izzi, en total serán 17 juegos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!