Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canal Afizzionados en Sky dejó de ser gratuito

Por: Futbol Total 01 Oct 2020

Canal Afizzionados en Sky dejó de ser gratuito

Las alternativas para ver los partidos de Chivas, Atlas y Tigres en el torneo Guard1anes 2020 cada vez son más exclusivas

Los aficionados de Chivas, Tigres y Atlas deberán invertir si quieren seguir los partidos de local de sus equipos a través de Sky, pues esta alternativa dejó de ser gratuita, y el canal Afizzionados tendrá un costo de 139 pesos al mes.

Este video te puede interesar

Las otras posibilidades para seguir estos partidos son a través de la plataforma Blim o pagar 89 pesos mensuales para verlo en la página de Afizzionados.

En cuanto a los partidos que restan de la fase regular, los aficionados rojiblancos tendrán buenas noticias pues dos de sus últimos tres partidos como local serán por televisión abierta y Chivas TV. En este sentido, la Jornada 14 y 15 ante Atlas y Cruz Azul la podrán seguir de manera gratuita.

No obstante, si cualquiera de estos clubes clasifican a liguilla, los partidos serán solo de paga. Al menos, así se maneja hasta el momento, pero podrían existir cambios dependiendo de los enfrentamientos.

Eduardo Trelles acusa traición tras salida de Televisa

Cabe señalar que desde el arranque del Guard1anes 2020, una de las novedades fue la cantidad de partidos que se transmitieron en exclusiva por Izzi, en total serán 17 juegos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News