Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish

Por: Futbol Total 13 Abr 2022

Canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish

Los canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish, la empresa de televisión de paga ya no tiene los tres canales deportivos a través de su señal

Los canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish, la empresa de televisión de paga ya no tiene los tres canales deportivos a través de su señal; esto afectará para visualizar los partidos de Club León, Xolos de Tijuana, Tuzos de Pachuca, Rayados de Monterrey, Gallos de Querétaro y la Liga de Campeones de la Concacaf. Además de torneos internacionales como Europa League y Conference League.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, FOX Sports estableció que no pudo llegar a un acuerdo con Dish en México, razón por la que desde este miércoles 13 de abril los canales se han dejado de ver en este sistema de cable.

Liga MX: Las nóminas más caras de este Clausura 2022

El comunicado:

A nuestros estimados fans de FOX Sports les informamos que lamentablemente; y pese a nuestros esfuerzos, no hemos llegado a un acuerdo comercial para continuar distribuyendo nuestros canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3 en el sistema de TV de Paga de Dish México. Por ello, nuestros canales saldrán del aire a partir de este miércoles 13 de abril a las 12:00 P.M.

Les recordamos a nuestros fans que nuestros canales se encuentran disponibles en los demás sistemas de TV de Paga y plataformas digitales; quienes ofrecen diferentes paquetes de programación de acuerdo a cada presupuesto.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir con el diálogo abierto con la Directiva de Dish en todo momento; siempre y cuando las condiciones que ofrezca Dish sean las adecuadas para el valor de nuestros canales y del valor que los suscriptores le dan a nuestra programación.

Pueden negociar

De esta forma, los canales de FOX Sports México le dicen adiós a Dish y esto afectará seriamente a muchos aficionados del futbol; aunque Club León y Tuzos de Pachuca también pueden verse por Marca Claro.

En el caso de Rayados de Monterrey, Gallos de Querétaro, Xolos de Tijuana y la Liga de Campeones de la Concacaf no existe una vía alterna para ver los encuentros. Por otro lado, en los distintos sistemas de cable si podrán verse estos canales.

Jesús Alcantar de Necaxa; Benfica, AC Milan y Bayer Leverkusen lo buscan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News