Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo

Por: Luis Esteban Lozano 29 Sep 2023

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo

Sobre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez te contamos qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo

Sobre el pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez te contamos qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo. El boxeador estadounidense quiere poner en predicamentos al de Guadalajara en un combate que tendrá muchos factores a tomar en cuenta para este combate que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada.

Este video te puede interesar.

El pugilista norteamericano Charlo es el Campeón absoluto de los pesos Súperwelter. Mientras que el boxeador mexicano ostenta los títulos de los Supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Canelo Álvarez: Ellas son las mamás de sus cuatro hijos

Los títulos en juego

Es así que al respecto de Canelo Álvarez te contamos qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo. El boxeador mexicano se vuelve a subir al cuadrilátero con una nueva expectativa de ver en qué forma llega ya con 33 años pero una gran preparación para mantenerse vigente e intentar hacerse con el triunfo.

Importante señalar en este aspecto que Charlo perderá uno de sus títulos en cuanto sea anunciado. Esto debido a que la OMB le retirará el de los Súperwelter debido a que no realizó su pelea mandatoria. Sin embargo, para esta pelea, los campeonatos que estarán en juego serán los que el Canelo Álvarez ostenta. Debido a que la pelea fue pactada por esos campeonatos. Los ya mencionados de la AMB, OMB, FIB y CMB serán los que se pongan en juego.

Otro factor a señalar es que para mayo del 2024 le exigirán una pelea mandatoria a Saúl Álvarez. Esto debido a que David Benavidez es el retador número uno al campeonato Súpermediano. Con esto estaría obligado a fajarse en una pelea para poder mantener este cinturón y se haga una realidad este mismo título y su defensa.

Canelo Álvarez durante la ceremonia de pesaje previo a su combate con Jermell Charlo
Canelo Álvarez durante la ceremonia de pesaje previo a su combate con Jermell Charlo

Cuándo será el choque

Lo cierto es que el Canelo Álvarez defenderá sus campeonatos de las cuatro organizaciones principales del boxeo a nivel mundial. Se espera mucho de lo que pueda dar el Canelo ante un Charlo que ha pedido abiertamente no ser subestimado por el mexicano. Mismo que está convencido que podrá mostrarle sus cualidades al estadounidense.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo chocarán en el cuadrilátero este sábado 30 de septiembre cuando se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. En punto de las 21:00 horas comenzarán las hostilidades entre ambos pugilistas y los aficionados al deporte ya están esperando con ansia poder ver esta situación.

Para este viernes 29 de septiembre pasaron por la báscula. Tras confirmarse que los dos se encuentran en peso. Posteriormente tuvo lugar el tradicional careo que tuvo diversas declaraciones de ambos pugilistas que comenzaron a calentar el combate entre ambos personajes. Un combate que podrá verse en México a través de la cadena TUDN, Televisa Deportes y Azteca Deportes, dentro de la televisión abierta.

Do not miss a moment of @Canelo vs. @TwinCharlo fight week!

Stream all #CaneloCharlo press events ▶️ https://t.co/lAJbwAsSQT pic.twitter.com/MuzaRwnYnC

José Ramón Fernández a David Faitelson: “Es una mamada”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News