Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez vs Golovkin tendrá boletos en 3D

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Canelo Álvarez vs Golovkin tendrá boletos en 3D

La pelea entre estos dos grandes sigue dando de que hablar

Los boletos para la segunda parte de la pelea entre Saúl ‘El Canelo’ Ávlarez están causando furor entre los espectadores que los han adquirido. Y es que el diseño de tales es muy diferente a lo que estamos acotumbrados, al presentarlos en 3D, con uh holograma que muestra los dos boxeadores.

Canelo vs Golovkin

Canelo vs Golovkin

Este video te puede interesar

A través de redes sociales ha circulado un boleto que presenta a los dos peleadores al mover el ticket, acompañado de la leyenda ‘Canelo vs GGG 2 Middleweight World Championship, acompañado de la fecha del evento y el lugar en donde se llevará el combate.

GGG no tiene respeto por Canelo “Es un mentiroso”

El segundo encuentro entre el mexicano y el de Kazajistán será el próximo 15 de septiembre en la T-Mobil Arena de Las Vegas. Cabe recordar que la primera edición de este colosal combate terminó empatada por decisión dividida.

El previo a la pelea se encuentra muy caliente, por las declaraciones que han hecho gente del equipo del Kazajo, y del propio boxeador en donde asegura que no solo le ganará al Canelo, sino que también lo noqueará y será más agresivo en esta pelea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News