>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Canelo vence a Jacobs por decisión unánime

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Canelo vence a Jacobs por decisión unánime
PUBLICIDAD

Se llevó a cabo la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs, donde el tapatío se llevó la contienda por decisión unánime de los jueces con tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112, con lo que se se coronó con los tres cinturones.

Así se vivió la pelea Round por Round:

Round 1

Fue de estudio, ya que tardaron en conectar golpes, apenas Canelo pudo meter un buen derechazo a Jacobs, quien reaccionó hasta el final del episodio.

Round 2

PUBLICIDAD

Jacobs se atrevió a entrar en el intercambio de golpes, pero el Canelo conectó con la derecha en el cuerpo del estadounidense. Jacobs logró golpes de último segundo y varios jabs con la mano izquierda.

¿Paola Rojas tiene romance con Canelo Álvarez?

Round 3

Canelo Álvarez conecta par de golpes de poder y logró poner a Jacobs contra las cuerdas, pero el estadounidense se recuperó para conectar un par de ‘uppers’.

Round 4

En este episodio fue cuando Jacobs intentó conectarle varios golpes a Cabelo, sin embargo el tapatío supo sacudirse la presión con movimientos de cintura.

Round 5

Una vez más Canelo hizo gala de sus buenos movimientos de cintura para quitarse golpes de Jacobs. Por parte de ambos no hubo mucho intercambio de golpes.

Round 6

Ambos peleadores buscaron intercambiar golpes de poder pero fallaron en el intento; Jacobs optó por moverse en todo el ring y esquivar los golpes de Álvarez.

Round 7

Un episodio decisivo, pues entraron al intercambio de golpes donde entraron varios de Canelo, pero fue un volado de Jacobs el que se incrustó en la mejilla de Álvarez. Sin embargo, el ojo del estadounidense ya se veía inflamado.

Round 8

De nuevo entraron al intercambio de golpes; el Canelo logró poner un par de ganchos de poder.

Round 9

Jacobs comenzó a mostrarse cansado, varias veces recurrió al abrazo, pero aún así logró conectarle un tremendo izquierdazo al mexicano.

Round 10

Canelo se encargó de conectar buenos impactos, pero no logró hacer tambalear a Jacobs, quien con su izquierda intentaba responder y lo logró al final del episodio.

Round 11

Este episodio mostró el cansancio de ambos, pues no hubo golpes hasta los últimos segundos. Jacobs tiró muchos golpes con Canelo en las cuerdas pero ninguno de peligro.

Round 12

Jacobs tiró un volado sin lograr conectar a Canelo y esto propició que el estadounidense resbalara, cayó pero no contó. Canelo conectó un par de buenos golpes.

Boca Juniors busca a 3 jugadores Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD