>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Boca Juniors busca a 3 jugadores Liga MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Boca Juniors busca a 3 jugadores Liga MX
PUBLICIDAD

Sin duda el equipo de Boca Juniors es uno de los grandes en el futbol de Argentina y de igual forma parece estar viendo de cerca a la Liga MX, pues desde hace varias temporadas se ha llevado a futbolistas del campeonato azteca para reforzarse. Para el próximo verano no sería la excepción, pues desde varios puntos llegan los rumores sobre un posible fichaje.

En el pasado mercado los Xeneizes se llevaron a Iván Marcone de Cruz Azul, pero ya en otros años habían fichado a elementos como Paolo Goltz y Darío Benedetto de América, además de Carlos Izquierdos y Edwin Cardona, de Santos Laguna y Rayados de Monterrey, por lo que queda claro que es un equipo que gusta de los jugadores sudamericanos que juegan en la Liga MX.

Uriel Antuna sería la sorpresa del Tri en Copa Oro

Para el verano ya rondan tres nombres para vestirse con la camiseta de los argentino. Sobre todo saben que harán caja en caso que Benedetto se marche al AS Roma en la Serie A. Estos son los jugadores que ya sondea:

Mateus Uribe

PUBLICIDAD

El cuadro de América sabe del interés de Boca Juniors por el mediocampista, por lo que ya lo han tasado al menos en 12 millones de dólares para darle salida. Los Xeneizes saben que se trataría de una inversión demasiado elevada para sus estándares.

Agustín Marchesín

El guardameta argentino tiene gran experiencia y desde hace varios mercados ha estado en la mira del equipo Boca Juniors, sin embargo, el salario que percibe en México siempre ha sido un impedimento para hacerse con el jugador a quien desean.

Maximiliano Meza

Es el último de los rumores que ha surgido, el equipo de Boca desea al mediocampista creativo, quien le costó cerca de 15 millones de dólares a los Rayados de Monterrey, pero que no ha terminado de encajar en la Liga MX.

3 jugadores de Chivas llegarían a Lobos BUAP

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD