>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Uriel Antuna sería la sorpresa del Tri en Copa Oro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Uriel Antuna sería la sorpresa del Tri en Copa Oro
PUBLICIDAD

La Copa Oro 2019 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, siendo el primer gran reto en la era de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana, por lo que ya comienza a perfilar su lista final de futbolistas convocados para esta competencia y parece que podría incluir una sorpresa, que a pesar de no tener tantos reflectores, está teniendo un gran 2019.

De acuerdo al diario Esto, indica que el mediocampista del LA Galaxy, Uriel Antuna, quien a caído de gran forma en el futbol de la Major League Soccer, donde se ha convertido en pieza fundamental para el entrenador argentino, Guillermo Barros Schellotto.

Nicolas De La Cruz, la joya que se le escapó a Pumas

El ‘Tata’ está al pendiente del canterano de Santos Laguna, quien ah lo largo de esta temporada en Estados Unidos, ha colaborado con 2 asistencias y 2 goles, siendo titular en el grueso de los partidos para el equipo angelino, mostrando rapidez y agilidad por la banda de la izquierda, además de desbordes y centros, algo que tiene maravillado al estratega del equipo Tricolor, quien al no contar con Diego Lainez, podría convocar a Antuna, quien está en gran nivel.

“No tengo un límite para decir hasta aquí quiero llegar. Quiero ser uno de los mejores jugadores del mundo, no es nada más llegar al nivel máximo, yo quiero siempre más, nunca me doy por vencido”, declaró el mexicano hace apenas algunos días para el diario Marca.

Antuna llegó al futbol de Estados Unidos apenas para la presente temporada procedente del Groningen de Holanda, donde no tuvo mucha regularidad y su carta le pertenece al Manchester City. En México tuvo algunos encuentros con el Santos Laguna antes que lo vendieran al equipo inglés.

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD