Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolas De La Cruz, la joya que se le escapó a Pumas

Por: Futbol Total 04 May 2019

Nicolas De La Cruz, la joya que se le escapó a Pumas

El uruguayo de 21 años la está rompiendo con River Plate

El equipo de los Pumas de la UNAM ha carecido de creatividad y hombres determinantes de mitad de campo hacia el frente en este Clausura 2019, mismo que no ha resultado como esperaban hasta el nivel que se quedaron sin la posibilidad de llegar a la liguilla, durante el mercado de pases sonó el nombre de un centrocampista uruguayo, Nicolás de la Cruz, quien finalmente no llegó.

Este video te puede interesar

El jugador de 21 años parecía en el olvido con River Plate, sin embargo fue el estratega, Marcelo Gallardo, quien ante la lesión de Juan Fernando Quintero, decidió que era momento de respaldar al juvenil que salió del Liverpool de Uruguay y fue hasta el final de la temporada que le dieron la razón al ‘Muñeco’ pues De la Cruz ha sido determinante para que el equipo quedara en cuarto lugar de la tabla general.

Jugadores de Tigres que Chivas desearía tener

No solo fue el Hat-Trick marcado ante Aldosivi en la goleada de 6-0 de su equipo, sino el hecho de haber marcado 6 goles en sus últimos 7 partidos, además es la creatividad que aportó al equipo, una pieza fundamental en la que se convirtió para los Millonarios. Se encargó de respaldar a Gallardo con resultados en el campo y ahora parece un firme en el futuro del equipo.

Fue apenas en enero cuando lo vincularon con los Felinos para llegar como refuerzo, sería cedido sin opción a comprar, pues el único deseo era que se liberara un cupo de extranjero; finalmente Bruno Marioni fue quien lo descartó y los Pumas se quedaron sin un enganche clásico que pudo haber aportado de balones a Carlos González y Felipe Mora.

Atlas y Santos tendrían mismos dueños

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News