Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo vs Charlo: Las celebridades que asistieron a la pelea

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Sep 2023

Canelo vs Charlo: Las celebridades que asistieron a la pelea

Diversas personalidades se dieron cita para ver al pugilista mexicano

La pelea entre el Canelo Álvarez y Jermell Charlo se robó los reflectores y provocó que diversas celebridades asistieran al evento. Este es uno de los encuentros de box más esperados del año. Mientras que Álvarez es considerado el mejor del mundo, Charlo quiere ser una de las grandes revelaciones y por eso quiere brillar en la pela.

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo

Las celebridades en la pelea

Este video te puede interesar.

En primer lugar, Danna Paola se robó los reflectores al cantar el himno nacional mexicano. La artista mexicana de 28 años fue tendencia desde días antes de la pelea cuando se supo que sería la encargada de abrir la velada.

De igual manera, Santa Fe Klan acompañó al Canelo Álvarez en su entrada. El rapero mexicano de 23 años cantó la canción “Por mi México”, un clásico en las redes sociales que acompaña cada vídeo en el que un deportista mexicano está brillando.

Algunas otras celebridades que se dieron cita a la pelea entre Canelo y Charlo son: Jamie Fox, Jaime Camil, el pugilista Floyd Mayweather Jr, el reggaetonero J Balvin y los dj’s Martin Garrix y Steva Oki.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1708326368390393868

Los títulos en juego

Es así que al respecto de Canelo Álvarez te contamos qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra Jermell Charlo. El boxeador mexicano se vuelve a subir al cuadrilátero con una nueva expectativa de ver en qué forma llega ya con 33 años pero una gran preparación para mantenerse vigente e intentar hacerse con el triunfo.

Importante señalar en este aspecto que Charlo perderá uno de sus títulos en cuanto sea anunciado. Esto debido a que la OMB le retirará el de los Súperwelter debido a que no realizó su pelea mandatoria. Sin embargo, para esta pelea, los campeonatos que estarán en juego serán los que el Canelo Álvarez ostenta. Debido a que la pelea fue pactada por esos campeonatos. Los ya mencionados de la AMB, OMB, FIB y CMB serán los que se pongan en juego.

Canelo Álvarez vs Jermell Charlo: Horario de su pelea de hoy, canal de transmisión, cómo y dónde ver en vivo

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News