Ambos boxeadores y sus equipos estuvieron a nada de llegar a los golpes
Los peleadores Saúl Álvarez y Gennady Golovkin volvieron a verse las caras por primera ocasión después de siete meses, al cruzarse sus miradas la chispa se ha encendido y estuvieron muy cerca de llegar a los golpes durante la ceremonia de pesaje en la que ninguno de los dos peleadores tuvo problemas para llegar a la marca.
“La actitud de Canelo me demuestra que no es un campeón”, declaró Golovkin después de lo sucedido con el púgil mexicano y su equipo, luego que ante casi 10 mil personas que acudieron a la ceremonia ambos peleadores estuvieron a punto de llegar a los golpes cuando se encararon.
De igual forma los entrenadores de ambos boxeadores, José Reynoso (Canelo) y Abel Sánchez (GGG), también intercambiaron algunos empujones en su afán de separar a los peleadores, por lo que el escenario donde se miraba a ambos protagonistas de inmediato subió de temperatura a unas cuantas horas que se lleve a cabo la pelea.
Por su parte, Golden Boy Promotions había decidido que el pasado miércoles, cuando se dio la conferencia de prensa no existiera un cara a cara entre los dos peleadores buscando que ese momento se guardara exclusivamente para la ceremonia de pesaje.
“Estaba muy emocionado por todo el trabajo que he hecho. El sábado pelear será lo más fácil”, señaló ‘Canelo’ Álvarez. El peleador kazajo fue el primero en hacerse presente en la la báscula y marcó 159.5 libras, mientras que Canelo tuvo un peso de 154.4 libras.
El equipo de los peleadores e incluso con un Óscar de la Hoya en medio, tuvo que intervenir para separar a los dos boxeadores que tendrán la oportunidad de atacarse cuando se enfrenten este sábado 15 de septiembre en Las Vegas, la segunda ocasión que pelearán luego que la primera quedara en un empate.
Some pushing and shouting at the #CaneloGGG2 faceoff. pic.twitter.com/Nt9trxydcX
— Dylan Hernandez (@dylanohernandez) September 14, 2018
Gennady Golovkin acusa al Canelo de doparse