Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gennady Golovkin acusa al Canelo de doparse

Por: Futbol Total 11 Ene 2019

Gennady Golovkin acusa al Canelo de doparse

El campeón del mundo no se guardo nada

El boxeador kazajo, Gennady Golovkin volvió a poner el dedo en la llaga al acusar de nueva cuenta al púgil mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez de doparse, todo esto previo a la pelea del 15 de septiembre en La Vegas.

Golovkin no tiene hue… para decirme las cosas de frente: Canelo

Este video te puede interesar

“No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”

Canelo vs Golovkin

Canelo vs Golovkin

No conforme con eso, el boxeador dio a entender que el tapatío se inyectaba para tener un mejor rendimiento en entrenamientos y peleas.

“No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos. Las marcas de inyecciones eran evidentes”, declaró el campeón del mundo de la categoría.

La posible vestimenta con la que Canelo enfrentaría a GGG

Todo está dicho para que estos dos grandes peleadores se vean las caras el próximo sábado en la T-Mobile Arena, en un tiro que promete ser de alarido y en donde gran parte del público estará apoyando al boxeador mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News