Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Golovkin no tiene hue… para decirme las cosas de frente: Canelo

Por: Staff FT 11 Ene 2019

Golovkin no tiene hue… para decirme las cosas de frente: Canelo

La guerra de declaraciones ha calentado demás la pelea

La guerra de declaraciones sigue presente entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin y esta vez el boxeador tapatío aseguró que el Kazajo no tiene ‘huevos’ para decirle las cosas y todo lo que habla es por su entrenador Abel Sánchez.

Lugares para ver la pelea de Canelo vs Golovkin 2018 en CDMX

Creo que son palabras de Abel. No tiene los huevos suficientes, Golovkin, para decirlo y pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice lo hace por Abel no por él”, dijo el púgil mexicano en una mesa en donde se encontraban reunidos varios medios de comunicación.

Además señaló que si la misión de Golovkin y su equipo era sacarlo de quicio lo habían logrado, aunque dice que eso solo ayuda a que su campamento se más productivo y enfocado en ganar.

La posible vestimenta con la que Canelo enfrentaría a GGG

Canelo

Canelo

“Me siento molesto por todo lo que han dicho, muchas estupideces, pretextos. Pero utilicé toda esa molestia en el campamento para hacer un buen entrenamiento y será igual en la pelea”, finalizó.

A solo unos cuantos días la bomba sigue a punto de explotar, por lo que el sábado cuando suene la campana los dos campeones saldrán a devorarse en un duelo que promete ser de los mejores del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?