Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert insultó a futbolistas de Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Ago 2020

El polémico periodista arremetió contra los jugadores y el entrenador de Cruz Azul, luego de las muestras de apoyo que han enviado a Billy Álvarez


Carlos Albert insultó a futbolistas de Cruz Azul

Luego de las muestras de apoyo de los jugadores de Cruz Azul a Guillermo ‘Billy Álvarez, presidente del equipo, quien atraviesa por graves problemas legales que lo tienen al borde de pisar prisión acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, diversas voces se alzaron para dar su opinión respecto a dicha postura.

En este sentido, Carlos Albert, uno de los periodistas más polémicos del medio deportivo, arremetió contra los jugadores: “Los jugadores se tiene que abstener a este problema y dedicarse a lo suyo que es el futbol; salir en bola, juntos a defender a Bily Álvarez, me parece una vergüenza y se los digo aquí, de frente a los jugadores de Cruz Azul y ojalá estuviera uno presente; ‘no tienen huevos, no tienen responsabilidad, no tienen vergüenza, no tienen dignidad, por que no han defendido su patrimonio, no han apoyado a un sindicato de futbolistas pero ahora salen a defender a un tipo que se está comprobando a robado millones y millones a miles de cooperativistas”.

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

Este video te puede interesar

El comentarista continuó su crítica contra el estratega de la Máquina, Robert Dante Siboldi, a quien ‘aconsejó’ no opinar sobre los temas administrativos y dedicarse a trabajar en la cancha.

“Con qué cara salen los futbolistas y Dante Siboldi a defender a Bily Álvarez. Quédense callados, si le preguntan digan no es tema nuestro, pero no digan que Billy Álvarez es inocente. Por favor, señores futbolistas y Dante Siboldi, ten tantita madre Dante, yo pensé que eras una persona decente y educada, no tienes vergüenza eres un sinvergüenza, estás defendiendo a alguien que hoy está siendo demostrado que falsificó sus firmas y robó a cientos de familias mexicanas de una cooperativa cállate Dante Siboldi o lárgate mucho a tu pueblo”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?