Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Albert insultó a futbolistas de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Carlos Albert insultó a futbolistas de Cruz Azul

El polémico periodista arremetió contra los jugadores y el entrenador de Cruz Azul, luego de las muestras de apoyo que han enviado a Billy Álvarez

Luego de las muestras de apoyo de los jugadores de Cruz Azul a Guillermo ‘Billy Álvarez, presidente del equipo, quien atraviesa por graves problemas legales que lo tienen al borde de pisar prisión acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, diversas voces se alzaron para dar su opinión respecto a dicha postura.

Este video te puede interesar

En este sentido, Carlos Albert, uno de los periodistas más polémicos del medio deportivo, arremetió contra los jugadores: “Los jugadores se tiene que abstener a este problema y dedicarse a lo suyo que es el futbol; salir en bola, juntos a defender a Bily Álvarez, me parece una vergüenza y se los digo aquí, de frente a los jugadores de Cruz Azul y ojalá estuviera uno presente; ‘no tienen huevos, no tienen responsabilidad, no tienen vergüenza, no tienen dignidad, por que no han defendido su patrimonio, no han apoyado a un sindicato de futbolistas pero ahora salen a defender a un tipo que se está comprobando a robado millones y millones a miles de cooperativistas”.

Carlos Hermosillo, cerca de tomar presidencia de Cruz Azul

El comentarista continuó su crítica contra el estratega de la Máquina, Robert Dante Siboldi, a quien ‘aconsejó’ no opinar sobre los temas administrativos y dedicarse a trabajar en la cancha.

“Con qué cara salen los futbolistas y Dante Siboldi a defender a Bily Álvarez. Quédense callados, si le preguntan digan no es tema nuestro, pero no digan que Billy Álvarez es inocente. Por favor, señores futbolistas y Dante Siboldi, ten tantita madre Dante, yo pensé que eras una persona decente y educada, no tienes vergüenza eres un sinvergüenza, estás defendiendo a alguien que hoy está siendo demostrado que falsificó sus firmas y robó a cientos de familias mexicanas de una cooperativa cállate Dante Siboldi o lárgate mucho a tu pueblo”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News