Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo se burla de David Comizzo

Por: Futbol Total 28 Abr 2020

Carlos Hermosillo se burla de David Comizzo

El emblema y siempre crítico de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, de forma burlona felicitó al ex portero argentino, Ángel David Comizzo

El emblema y siempre crítico de la Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, de forma burlona felicitó al ex portero argentino, Ángel David Comizzo quien cumplió 59 años, pero lo hizo recordando aquella jugada que marcó a ambos jugadores y donde fueron protagonistas.

Este video te puede interesar

“Cómo olvidar este momento, se acuerdan de este momento, feliz cumpleaños Ángel David Comizzo gracias por el campeonato. Jajajajaaj arriba la máquina”, escribió el ex delantero y máximo anotador en la historia del Cruz Azul en su cuenta de Instagram para todos el deleite de los aficionados Celestes.

¿Cuánto perdería Cruz Azul por la venta de ‘Pol’ Fernández?

Esto con la el video de aquella final que se disputó el 7 de diciembre de 1997 entre Cruz Azul y León, donde Comizzo le propinó una patada en la cara a Hermosillo y que desembocó en un penal que el mismo artillero terminó convirtiendo en gol y de esta forma dándole el título a los Celestes, por cierto, el último que han conseguido hasta el momento.

Por su parte, en la historia Comizzo jamás ha explicado aquella acción que le dio el título a Cruz Azul y Hermosillo, de forma irónica, siempre le ha agradecido al portero ese momento, pues lo volvió una leyenda del equipo Celeste al darles el gol del título.

Hermosillo se ha caracterizado por elevar los valores de Cruz Azul y ser muy crítico tanto con los jugadores como con los directivos que llevan al club y que desde aquella jugada entre él y Comizzo, han sido incapaces de darle al club otro título de liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cómo olvidar este momento, se acuerdan de este momento, feliz cumpleaños Ángel David Comizzo gracias por el campeonato. Jajajajaaj arriba la máquina.

Una publicación compartida por Carlos Hermosillo (@chermosillo27) el

Jonathan Rodríguez seguiría en Cruz Azul por Coronvirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News