Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela recibe ‘propuesta’ para jugar en Monterrey

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Carlos Vela recibe ‘propuesta’ para jugar en Monterrey

El atacante mexicano recibió una peculiar invitación para mantenerse en activo, luego de terminar su participación en la temporada de la Major League Soccer, donde el LAFC llegó hasta la final de la Conferencia del Oeste.

Tras concluir una temporada espectacular en la Mayor League Soccer, diversos clubes han puesto su mirada en Carlos Vela, atacante de Los Angeles FC, por lo que aprovechando la euforia por el delantero, el ‘Flash de Monterrey’, equipo de futbol rápido, le envió una invitación en redes sociales, para que se uniera a sus filas.

“Oye @11carlosV sabemos que ya terminó tu temporada en la MLS. Si quieres mantenerte activo, te tenemos una propuesta. DM”, se lee en la publicación del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar

El Flash de Monterrey, es uno de los dos equipos mexicanos que participan en la Major Arena Soccer League (MASL), quienes se han caracterizado por fichar jugadores con pasado en el balompié mexicano, tal es el caso de: Guillermo Franco, Jesús ‘Cabrito’ Arellano, Walter Gaitán y Claudio Núñez. 

Chivas lanzó millonaria oferta por Uriel Antuna

La “invitación” a Vela, llegó un día después de la eliminación del LAFC en la temporada 2019 de la MLS, luego de que cayeran ante el Seattle Sounders en la final de la Conferencia Oeste. Los pupilos de Bob Bradley perdieron por un marcador de 3-1, gracias a los tantos de Nicolás Lodeiro y en dos ocasiones Raúl Ruidíaz, mientras que por el conjunto angelino marcó Eduard Atuesta. 

Pese a la eliminación, el mexicano fue protagonista de la justa, rompiendo récord como máximo goleador en una campaña, producto de 34 anotaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?