Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas lanzó millonaria oferta por Uriel Antuna

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Chivas lanzó millonaria oferta por Uriel Antuna

El cuadro de las Chivas de Guadalajara ya habría realizado una oferta importante y millonaria para hacerse con los servicios del mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna, misma que ha llegado hasta la mesa del Manchester City, pero el equipo inglés no estaría seguro de el dinero ofrecido por el club mexicano.

El rumor de la llegada e interés que tiene Chivas de Guadalajara en el mediocampista mexicano de 22 años, Uriel Antuna cada vez está tomando más fuerza, pues ahora han asegurado que ya existió una oferta por parte de los Rojiblancos para hacerse con el jugador, ya han tocado la puerta de los Citizens con un maletín lleno de dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, David Faitelson, el Rebaño ofreció 11 millones de dólares para hacerse con el mexicano, sin embargo, el equipo del Manchester City no ha aceptado dicha oferta y estaría buscando pedir más dinero por el juvenil futbolista que se ha ido ganando un lugar con el estratega argentino, Gerardo Martino con la Selección Mexicana.

Chivas vuelve a modificar su escudo

“Chivas ha puesto 11 millones de dólares sobre la mesa del Manchester City por Uriel Antuna. La cifra no convence a los ingleses. Quieren más”, indicó el periodista a través de su cuenta de Twitter. Cabe recordar que las Chivas tienen la reciente incorporación de Ricardo Peláez como director deportivo, por lo que parece que se viene una fuerte inversión en la plantilla de Chivas.

El problema es que los Rojiblancos tienen en la competencia al LA Galaxy de la Major League Soccer, con quien Antuna quien estuvo el último año y podrían estar dispuestos a igualar cualquier propuesta que le hagan al City para quedarse con el jugador, pero también se sabe de la habilidad que tiene Peláez para negociar a los futbolistas.

Anteriormente se había indicado que los Citizens habían pedido cerca de 10 millones de dólares por el jugador, pero parece que habrían subido sus pretensiones ante la demanda que tiene el futbolista con el nivel que ha estado mostrando durante la última temporada.

Los equipos que ya contactaron a Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News