Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chaco Giménez pierde otra final ante América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Otros Deportes

Chaco Giménez pierde otra final ante América

La Liga de Medios varonil fue para los azulcremas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chaco Giménez pierde otra final ante América

Christian Giménez volvió a perder una final contra América esta ocasión en la Liga de Medios, donde participa defendiendo la camiseta de Fox Sports.  

La torneo de la Liga Premier de Medios concluyó este miércoles dejando como resultado el triunfo 3-0 de América gracias al triplete de Paulo Serafín, ex futbolista de Puebla, Monterrey y actual auxiliar de la Liga Premier. Además del ex futbolista, el equipo azulcrema está conformado por trabajadores y entrenadores de Fuerzas Básicas.

Este video te puede interesar

Mientras que en Fox Sports se encuentran diversos trabajadores de la empresa, entre los que destaca ‘Chaco’ Giménez, que estuvo presente durante la Gran Final que se celebró en las instalaciones del América.

Nicolás Castillo estrena tatuaje de Joker

La justa cumplirá un año de existencia y desde entonces diversos ex futbolistas que ahora se unieron a las televisoras participan, tal es el caso de Giménez, Joaquín Beltrán y Marc Crosas.

Cabe señalar que durante su carrera como futbolista, ‘Chaco’ vistió las camisetas de Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul, con este último cayó en la agónica final del torneo Clausura 2019, cuando el conjunto de Coapa pese a tener un hombre menos remontó el marcador y llevó la instancia hasta penales donde se proclamaron campeones en en el Estadio Azteca. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?