Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: ¿Cómo le fue en el GP de Bélgica 2023?

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Jul 2023

Checo Pérez: ¿Cómo le fue en el GP de Bélgica 2023?

El mexicano está retomando su mejor nivel en la F1

Ya concluyó el GP de Bélgica y Sergio Checo Pérez demostró su mejor versión, por lo que te contamos cómo le fue. El piloto mexicano hizo una carrera impecable, en la que todo el tiempo se mantuvo en las primeras posiciones y culminó en el podio. Con este ya son dos veces consecutivas en las que Checo termina en los primeros puestos.

Checo Pérez y Lewis Hamilton siguen discutiendo por su accidente en la carrera Sprint

Este video te puede interesar

Sergio Checo Pérez terminó en el segundo lugar del GP de Bélgica. El de Guadalajara salió en el segundo lugar y mantuvo la posición durante toda la carrera. La única persona capaz de superarlo fue su compañero de equipo, Max Verstappen, quien logró avanzar del sexto al primer lugar de la competencia. De está manera Red Bull logró el 1-2 en el podio.

El tercer lugar fue para Charles Leclerc, quien no pudo mantener el primer lugar y cayó dos posiciones. El cuarto sitio fue de Lewis Hamilton y el quinto de Fernando Alonso. Así concluyó el Gran Premio de Bélgica, con una carrera monótona, pero que demostró la capacidad de los pilotos.

Ahora sabes cómo le fue al Checo Pérez en el GP de Bélgica. La estrategia de Red Bull fue un éxito y consiguió una de sus carreras más exitosas en lo que va la temporada. Por si fuera poco, en la clasificación de pilotos general, Verstappen y Pérez también están en el primer y segundo lugar de la competencia, perseguidos por Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Bélgica 2023?

¿Qué pasó en el Sprint?

Un día antes de la gran carrera, Sergio Pérez no pudo sumar puntos en la carrera de sprint. Checo tuvo un contacto con Lewis Hamilton y esto afectó el costado derecho de su vehículo, mismo que lo obligó a abandonar la carrera. Hamilton fue sancionado por esto y ‘Checo’ no pudo sumar puntos. La penalización para Lewis será de 5 segundos.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News