Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez en GP de Japón: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la F1

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Sep 2023

Checo Pérez en GP de Japón: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la F1

El piloto mexicano tiene amplias posibilidades de conseguir el podio

El GP de Japón en la F1 está por comenzar y aquí te contamos todos los detalles para ver correr a Checo Pérez; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la carrera. El piloto mexicano de Red Bull tendrá que remontar un par de lugares para poder acceder al podio en está carrera, por lo que sus posibilidades de aparecer entre los primeros lugares es muy grande.

Checo Pérez en GP de Japón: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Japón?

Cuándo es el GP de Japón

Este video te puede interesar.

Está competencia tan esperada tendrá lugar el sábado 23 de septiembre del 2023. Los primeros tres lugares en la salida serán Max Verstappen, Oscar Piastri y Lando Norris.

A qué hora es la carrera

El GP de Japón de la F1 comenzará en punto de las 23:00 pm, tiempo del centro de México, con Checo Pérez entre los primeros lugares. Los verdaderos amantes de la F1 tendrán que desvelarse para poder disfrutar este Gran Premio.

En dónde ver el GP de Japón

Está carrera, al igual que todos los grandes premios de la F1, se podrá seguir a través de Fox Sports Premium o en la señal F1TV; el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1, así como el canal de streaming DAZN F1

https://twitter.com/F1/status/1705507657182789963

Checó mejoró y peleará un lugar

Es así que Checo Pérez en GP de Japón te decimos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá para esta carrera. El mexicano arrancará desde la quinta posición en el Gran Premio de Japón tras una sesión de clasificación bastante complicada luego que no terminó por acomodarse a la pista y tuvo varios problemas.

Para la segunda parte de la clasificación, ‘Checo’ tuvo una gran mejora. Estuvo logrando bajar sus tiempos de forma importante. Con lo que le fue sencillo poder calificarse en el Q3 y ya tomar camino libre hacia un buen lugar dentro de la clasificación.

Pérez estuvo todo el tiempo persiguiendo los tiempos de Verstappen, pero sin lograr gran éxito. Aunque hizo varios intentos cambiando de ruedas, no fue suficiente para cerrar la brecha con el neerlandés al quedarse en el quinto lugar, a siete décimas de su coequipero.

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News