Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez en GP de Japón: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Japón?

Por: Luis Esteban Lozano 23 Sep 2023

Checo Pérez en GP de Japón: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Japón?

Sobre el Checo Pérez en GP de Japón te decimos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá para esta carrera de la Fórmula Uno

Sobre el Checo Pérez en GP de Japón te decimos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá para esta carrera. Tras una sesión de clasificación donde simplemente le fue imposible acercarse Max Verstappen y los Mclaren. Sergio quedó a siete décimas de su coequipero, bastante lejos y ahora debe demostrar en la carrera que puede remontar.

Este video te puede interesar.

Durante toda la clasificación que se realizó en Japón. Sergio Pérez nunca se sintió cómodo y fue incapaz de mostrar su mejor rendimiento. Pérez marcó un tiempo de 1.30.652 a siete décimas de Verstappen en la primera salida. Además que lo puso por debajo de Mclaren y Ferrari.

WWE: ¿Hubo una ola de despidos en la empresa?

Después llegó una bandera roja por un accidente de Logan Sargeant. Esto afectó de forma importante a Pérez, quien se vio incapaz de mejorar su tiempo y tampoco el lugar en su clasificación. Aunque le valió para estar en la Q2 y continuar su camino.

Checo Pérez en la clasificación del Gran Premio de Japón
Checo Pérez en la clasificación del Gran Premio de Japón

Checó mejoró y peleará un lugar

Es así que Checo Pérez en GP de Japón te decimos cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá para esta carrera. El mexicano arrancará desde la quinta posición en el Gran Premio de Japón tras una sesión de clasificación bastante complicada luego que no terminó por acomodarse a la pista y tuvo varios problemas.

Para la segunda parte de la clasificación, ‘Checo’ tuvo una gran mejora. Estuvo logrando bajar sus tiempos de forma importante. Con lo que le fue sencillo poder calificarse en el Q3 y ya tomar camino libre hacia un buen lugar dentro de la clasificación.

Pérez estuvo todo el tiempo persiguiendo los tiempos de Verstappen, pero sin lograr gran éxito. Aunque hizo varios intentos cambiando de ruedas, no fue suficiente para cerrar la brecha con el neerlandés al quedarse en el quinto lugar, a siete décimas de su coequipero.

How we line-up for Sunday at Suzuka! ✨#JapaneseGP #F1 pic.twitter.com/FExn43jw4T

Caliente entra de lleno y crea canal de TV

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News