Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez en GP de Países Bajos: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la F1

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Ago 2023

Checo Pérez en GP de Países Bajos: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la F1

El mexicano tendrá que subir varias posiciones para estar en el podio

El GP de Países Bajos en la F1 está por comenzar y aquí te contamos todos los detalles para ver correr a Checo Pérez; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la carrera. El piloto mexicano de Red Bull tendrá que remontar durante la carrera para recuperar posiciones. Han sido pruebas duras donde Max Verstappen ha vuelto a ser uno de los protagonistas.

Checo Pérez en GP de Países Bajos: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá?

Cuándo es el GP de Países Bajos

Este video te puede interesar

Está competencia tan esperada tendrá lugar el domingo 27 de agosto del 2023. Los primeros tres lugares en la salida serán Max Verstappen, Lando Norris y George Russell.

A qué hora es la carrera

Este evento comenzará en punto de las 7:00 am, tiempo del centro de México. Una excusa perfecta para despertarse temprano en domingo y disfrutar de la F1.

En dónde ver el GP de Países Bajos

Está carrera, al igual que todos los grandes premios de la F1, se podrá seguir a través de Fox Sports Premium o en la señal F1TV; el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1, así como el canal de streaming DAZN F1.

https://twitter.com/F1/status/1695465374681289102

¿En qué lugar saldrá Checo Pérez?

Finalmente, Checo estará en la séptima posición, siendo el compañero en la escudería de ‘Mad Max’ que sale primero. Los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari) arrancarán desde la quinta y la sexta plaza, respectivamente.

Sergio Pérez tuvo su mejor tiempo fue de 1m11s880 y se situó séptimo a 1s313 de Max Verstappen. La realidad es que para el piloto mexicano no fue una buena Qualy, luego de perder tres puestos y verse más alejado de las primeras posiciones. Algo que le obliga a tener que remontar. Por lo pronto, ya conoces los detalles para ver a Checo Pérez en el GP de Países Bajos de la F1.

Checo Pérez y Lewis Hamilton siguen discutiendo por su accidente en la carrera Sprint

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News