Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López en plena fiesta durante la Cuarentena

Por: Futbol Total 17 May 2020

Chofis López en plena fiesta durante la Cuarentena

Aficionados critican al atacante de las Chivas por asistir a una fiesta durante la cuarentena impuesta por la pandemia del Coronavirus

En medio de la pandemia del Coronavirus, Javier Eduardo López fue objeto de críticas por romper la cuarentena y asistir a una fiesta con su novia Paulina Rocha, quien compartió el momento a través de unas historias en su cuenta de Instagram.

Este video te puede interesar

En las publicaciones se observa a ‘La Chofis’ con su pareja, cantando y disfrutando de lo que parece ser una fiesta. Dichos videos han comenzado a circular en las diversas redes sociales, causando fuertes críticas por parte de los usuarios.

No es la primera vez que el atacante rojiblanco se encuentra inmiscuido en la polémica; hace un par de años se filtraron unas imágenes donde el  futbolista se divertía en una pool party.

Aunque en esa ocasión el tono del video es mucho más tranquilo, el jugador no se salvó de la desaprobación de los aficionados, ya que el jugador debería mantenerse en casa, siguiendo la cuarentena que han establecido las autoridades sanitarias.

Pizarro pudo llegar a Europa antes que a Rayados

Al igual que el resto de los equipos de la Liga MX, Chivas ha continuado los entrenamientos mediante videollamadas a la espera de poder regresar a las instalaciones y prepararse para la reanudación del torneo Clausura 2020, el cual se presume podría darse hasta el mes de julio.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News