Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

Por: Futbol Total 20 Feb 2020

Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

El comentarista y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, ha realizado una gran confesión al respecto de André Marín de Fox Sports

El comentarista y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, quien se ha popularizado por su peculiar forma de narrar encuentros junto con Luis García y Jorge Campos, ha realizado una fuerte confesión al respecto de su excompañero de televisora, André Marín, quien actualmente trabaja en Fox Sports México.

Este video te puede interesar

En el video más reciente de su canal llamado ‘Farsantes con Gloria’, el comentarista Martinoli, ha compartido con sus compañeros de transmisiones; Luis Roberto Alves Zague, Luis García y Francisco Chacón una de sus experiencias durante su carrera y lo ha hecho en medio de risas y bromas de sus cómplices durante los partidos de la Liga MX.

Surgen dos candidatos para comprar Fox Sports México

La historia que relató fue de cuando estuvo en la cobertura de la Copa del Mundo de Alemania 2006, cuando se encontraba en el hotel ‘NH’ donde se encontraban tanto TV Azteca como Televisa Deportes, pero a Martinoli le tocaba compartir cuarto todas las noches con su compañero de televisora, André Marín, quien comenta que no lo dejaba dormir, pues al no hacer programa, solamente se dedicaba a hacer narraciones de los partidos.

“Se metía a bañar, yo intentaba dormir, salía y me empezaba a platicar, cosas de la chamba, que si esto y lo otro, en pe…”, confesó a sus compañeros de Azteca Deportes entre risas al respecto.

“Encuerado, fumando en el cuarto, tirado como Maja desnuda, yo tapado y él tirando su filosofía de que el mundo estaba en contra de él y yo por dentro, ¿por qué no se tapa? y él se rascaba”, remató. De igual forma agregó de forma cómica, “yo por dentro, ‘por qué no se tapa este cabrón’, se rascaba las pelotas, todo el tiempo viéndolo y pensaba ‘esto no está bien'”, expresó

Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News