Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

El comentarista y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, ha realizado una gran confesión al respecto de André Marín de Fox Sports


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Christian Martinoli hace fuerte confesión sobre André Marín

El comentarista y narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, quien se ha popularizado por su peculiar forma de narrar encuentros junto con Luis García y Jorge Campos, ha realizado una fuerte confesión al respecto de su excompañero de televisora, André Marín, quien actualmente trabaja en Fox Sports México.

En el video más reciente de su canal llamado ‘Farsantes con Gloria’, el comentarista Martinoli, ha compartido con sus compañeros de transmisiones; Luis Roberto Alves Zague, Luis García y Francisco Chacón una de sus experiencias durante su carrera y lo ha hecho en medio de risas y bromas de sus cómplices durante los partidos de la Liga MX.

Surgen dos candidatos para comprar Fox Sports México

Este video te puede interesar

La historia que relató fue de cuando estuvo en la cobertura de la Copa del Mundo de Alemania 2006, cuando se encontraba en el hotel ‘NH’ donde se encontraban tanto TV Azteca como Televisa Deportes, pero a Martinoli le tocaba compartir cuarto todas las noches con su compañero de televisora, André Marín, quien comenta que no lo dejaba dormir, pues al no hacer programa, solamente se dedicaba a hacer narraciones de los partidos.

“Se metía a bañar, yo intentaba dormir, salía y me empezaba a platicar, cosas de la chamba, que si esto y lo otro, en pe…”, confesó a sus compañeros de Azteca Deportes entre risas al respecto.

“Encuerado, fumando en el cuarto, tirado como Maja desnuda, yo tapado y él tirando su filosofía de que el mundo estaba en contra de él y yo por dentro, ¿por qué no se tapa? y él se rascaba”, remató. De igual forma agregó de forma cómica, “yo por dentro, ‘por qué no se tapa este cabrón’, se rascaba las pelotas, todo el tiempo viéndolo y pensaba ‘esto no está bien'”, expresó

Paola Rojas rompe en llanto al hablar de Zague

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?