Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli: Llegué a este negocio a joderle la vida a varios

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2023

Christian Martinoli: Llegué a este negocio a joderle la vida a varios

El famoso cronista y analista, Christian Martinoli ha sido tajante “Llegué a este negocio a joderle la vida a varios”; así se ha expresado

El famoso cronista y analista, Christian Martinoli ha sido tajante “Llegué a este negocio a joderle la vida a varios”. Así se ha expresado al respecto de la polémica que se ha levantado con otros colegas como Jorge Pietrasanta, además de su rivalidad con la cadena TUDN y todo lo que genera en la industria.

Martinoli arremete en contra de la competencia

Este video te puede interesar

Es así que Christian Martinoli ha establecido “Llegué a este negocio a joderle la vida a varios”. Esto refiriéndose a lo que hace frente al micrófono junto a sus colegas como Luis García, Jorge Campos y ‘Zague’ durante sus transmisiones en Televisión Azteca.

Nacho González, ex del León, es buscado para cargo político

Pero ahora fue Martinoli, quien dejó el mensaje más contundente. Aunque no mencionó directamente el nombre de Jorge Pietrasanta, queda claro que es una indirecta hacia el comentarista de ESPN, pues aseguró que no perderá el tiempo en pende…

Christian Martinoli se ha visto envuelto en la polémica

Christian Martinoli se ha visto envuelto en la polémica

“Eso lo quieren replicar otros y no les va a dar. Así se van a quedar, tuiteando pendejadas, así se van a quedar, tuiteando sobre otros comentaristas, yo no necesito sobre comentaristas, no pierdo mi tiempo en esa pende…”, señaló en un live de Facebook.

“Llegué a este negocio a joderle la vida a varios y eso les caga y me fascina. De lo poco que disfruto de este desmadre, es que otros se ardan cabrón de lo que uno hace. Disfruto que les caliente que a uno de vaya bien, que al Docto y a Zaguito les vaya bien. Que el Inmortal diga tres palabras y cobre tres millones de dólares. Me encanta que hayamos generado un cambio radical en los medios de comunicación, en donde podemos echar desmadre y analizar un juego a la vez”, finalizó.

Daniel Hachita Ludueña ahora toca cumbia con Los Primeritos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News