Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Otros Deportes

Christian Martinoli relata incomodo encuentro con André Marín

Por: Staff FT 18 May 2020

De manera irónica y fiel a su estilo, el comentarista de Azteca Deportes relató un momento incómodo en el que coincidió con André Marín en un restaurante


Christian Martinoli relata incomodo encuentro con André Marín

La enemistad entre Christian Martinoli y André Marín ha quedado evidenciada en los últimos años, pero fue en las semanas recientes cuando el comentarista de Azteca Deportes reveló el motivo de su distanciamiento y desde entonces ha relatado algunos momentos incómodos entre ambos comunicadores.

Durante un episodio de ‘Farsantes con Gloria’ emitido a través del canal de Youtube del ex futbolista y comentarista Luis García, Martinoli contó una anécdota en la que coincidió con Marín en un restaurante.

Este video te puede interesar

“Llevaba traje negro. Lo veo venir con una bolsa, yo estoy tomando la foto, y me miró de una forma… parecía dinosaurio. Venía encorvado, y claro que no nos saludamos. Yo no soy tan cínico para irme abrazar con un hijo de P….”, contó Martinoli.

Christian Martinoli revela que André Marín quiso correrlo de TV Azteca

Cabe recordar que hace unos días, el polémico narrador reveló que el actual comentarista de Fox Sports, buscó que lo corrieran de TV Azteca.

“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro. Nos quiso correr a mi a Luis (García), cosa que le hubiera venido bien a Televisa pero no se lo permitieron en el canal”, platicó en una entrevista con el periodista de Telemundo Deportes, Miguel Gurwitz.

“No le gustaba que fuéramos cínicos al aire porque él era de la vieja guardia y no quiso eso. Es lo que asumo porque yo con André Marín dejé de hablar desde el 2007 y todavía trabajé cuatro años más”, agregó Martinoli.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!