Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli revela que André Marín quiso correrlo de TV Azteca

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

Christian Martinoli revela que André Marín quiso correrlo de TV Azteca

El famoso narrador y comentarista de la cadena TV Azteca, Christian Martinoli reveló un pleito con André Mrín, con quien compartía televisora hace años

El famoso narrador y comentarista de la cadena TV Azteca, Christian Martinoli ha hecho una nueva revelación indicando que su ex compañero en la televisora, André Marín buscó que lo corrieran de Azteca Deportes junto a su colega Luis García, algo que finalmente no logró.

Este video te puede interesar

Martinoli se encargó de llamar “bicho” a quien actualmente es una de las figuras dentro de la cadena Fox Sports, con quien ha indicado que no se habla desde 2007, aunque se encontraban en la misma cadena hasta el 2011, año en el que Marín decidió salir para tomar un nuevo rumbo dentro de la televisión de paga.

Christian Martinoli se burla de TUDN

“El bicho más grande con el que he trabajado en mi carrera es André Marín, eso lo tengo claro. Nos quiso correr a mi a Luis (García), cosa que le hubiera venido bien a Televisa pero no se lo permitieron en el canal”, platicó en una entrevista con el periodista de Telemundo Deportes, Miguel Gurwitz.

Martinoli recalcó que el principal problema con Marín es que no le gustaba el estilo cínico que manejaba durante las transmisiones al aire, por lo que intentó que fueran despedidos tanto él, como Luis García, sin embargo en la empresa no le permitieron hacer ese movimiento.

“No le gustaba que fuéramos cínicos al aire porque él era de la vieja guardia y no quiso eso. Es lo que asumo porque yo con André Marín dejé de hablar desde el 2007 y todavía trabajé cuatro años más”, agregó.

Esta no es la primera vez que Martinoli habla al respeto de Marín, con quien compartió varias transmisiones en Copas del Mundo y de quien no tiene grandes recuerdos, pero André jamás ha respondido a estas declaraciones.

Christian Martinoli revela oferta de Televisa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News