Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Martinoli revela oferta de Televisa

Por: Futbol Total 17 Abr 2020

Christian Martinoli revela oferta de Televisa

El famoso comentarista y narrador de futbol, Christian Martinoli, confesó que tuvo una oferta por parte de Televisa Deportes después del Mundial de Sudáfrica

El famoso comentarista y narrador de futbol, Christian Martinoli, hizo una insólita confesión al revelar que hace unos años surgió una propuesta para dejar a TV Azteca, entre ellas a una de Televisa Deportes, en algo que parece sorprendente pues quisieron llevarlo a su máximo rival en cuanto a las televisoras.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una entrevista que otorgó Martinoli para Agarrate Sports en un Instagram Live, indicó que luego de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el famoso promotor de futbolistas y empresario, Greg Taylor, se acercó al comentarista para preguntarle si estaría dispuesto a escuchar una oferta de Televisa Deportes, misma que decidió descartar.

Alex Blanco de Fox Sports se recupera del Coronavirus

De igual forma el cronista deportivo confirmó que tuvo algunas conversaciones con la cadena Telemundo, pero la única oferta formal que se le presentó para cambiar de trabajo fue por parte de la cadena ESPN en el año 2007, misma que rechazó pues tenía que mudarse hacia Estados Unidos, algo que no deseaba en su momento.

Finalmente, durante la misma charla, Christian Martinoli aseguró que después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 firmó un extenso contrato con Azteca Deportes, mismos que finalizará hasta el 2026, es decir para la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá.

Martinoli ya había revelado que estuvo trabajando para Televisa, en la estación de radio W Deportes, junto a Enrique ‘Perro’ Bermúdez y el ‘Doctor’ Alfonso Morales, pero estuvo sólo un mes debido a una pelea con este último que le llevó a dejar este trabajo y buscar un nuevo trabajo, luego que ya había tenido la oportunidad de cubrir equipos del Estado de México y narrar sus partidos a través de la radio.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News