Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Christian Martinoli se burla de Zague y este lo golpea

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Christian Martinoli se burla de Zague y este lo golpea
PUBLICIDAD

A partir que se filtrara el video con contenido sexual del ex futbolista Luis Roberto Alves ‘Zague’, a mediados de 2018, ha recibido todo tipo de bromas, incluyendo alguna muy fuertes de sus compañeros dentro de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, televisora para la que trabajan los tres comentaristas.

A pesar que la mayoría de veces ha tomado estas bromas con muy buen humor, Zague también ha pedido cambiar el tema, tratando de desviar la atención del escándalo que le costó su matrimonio con la conductora de Televisa, Paola Rojas. Algo que sin duda laguna le ha dejado marcado a partir de ese momento dentro de su carrera y seguramente quedará para siempre, pues no podrá quitar el tema de encima.

Rescata a hermoso cachorro mientras corría un maratón

Sin embargo, en el reciente video del canal de Luis García se puede ver cómo Zague, ante las burlas de Martinoli, a pesar de hacerlo en broma no soporta más y termina por golpearlo en diversas ocasiones. “La agresión del Piojo Herrera se queda corta”, se escucha decir a Luis García mientras Zague empuja a Martinoli, quien en 2015 protagonizó un incidente con el entonces entrenador de la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

En especial, Zague se “prende” cuando Martinoli bromea sobre los calcetines con estampados de plátanos e indica; “Plátanos Zaguito, lo más grandes del mundo”, bromea el comentarista. A lo que el ex futbolista del América responde con golpes y más cuando Martinoli trata de compensarlo regalándole un par de camisetas del América, pero las lanza hacia su cara.

México el que más boletos compra para Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD