Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

México el que más boletos compra para Super Bowl

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
México el que más boletos compra para Super Bowl
PUBLICIDAD

México es el país que más boletos compra para asistir al Super Bowl LIII, seguido por Canadá y Brasil. De acuerdo con el portal de compraventa de entradas Stubhub, compañía de eBay, los aficionados mexicanos compraron 5 por ciento del total para el evento. Con ello superó a Canadá con dos por ciento, Brasil con 0.5 y Alemania, Australia y Hong Kong con 0.3  cada uno.

Lo anterior a pesar de que el precio de los boletos más baratos están por encima de los 50 mil pesos. A este gasto se tiene que sumar el costo del boleto, el cual oscila alrededor de los 12 mil pesos en vuelo redondo, con escalas, de la Ciudad de México hasta el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. En vuelos directos el costo es casi el doble (23 mil).

El espectacular estadio Mercedes-Benz

Boletos Super Bowl

De acuerdo con StubHub los precios están por arriba de los 50 mil pesos

Por otra parte, el hospedaje, a estas alturas, ronda alrededor de los 450 dólares por noche, es decir, aproximadamente 8 mil 750 pesos. Además, la tarjeta de transporte del Super Bowl tiene un valor de 20 dólares, la cual puedes utilizar durante cuatro días tanto para el metro como para el sistema de autobuses.

PUBLICIDAD

En México, la única operadora turística que tiene convenio con la NFL es ‘Meza Sports‘, cuyos paquetes para el Super Bowl, con todo incluido durante tres noches de hospedaje, están cerca de los 160 mil pesos.

En lo que se refiere a nivel local, de acuerdo con StubHub, Georgia presenta la mayor demanda en la adquisición de boletos, seguido de California y Massachusetts. El gerente general de NFL Business para StubHub, Scott Jablonksi, estimó que la demanda de entradas ha incrementado este año.

Añadió que para dicho partido esperan que se consuman cerca de 30 millones de litros de cerveza, 40 millones alitas.

5 bares donde ver el Super Bowl

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD