Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, deportista que más gana en Instagram

Por: Futbol Total 24 Jul 2019

Cristiano Ronaldo, deportista que más gana en Instagram

El portugués se embolsa 874 mil 361 euros por cada publicación

El futbolista portugués de 34 años, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores pagados en todo el mundo, hoy con la Juventus de Turín, además recibe otra gran cantidad de dinero por los patrocinios que tiene en distintas ramas, pero no solo han sido las marcas, pues también se ha convertido en uno de los mandones dentro de las redes sociales, demostrando que golea en las canchas y fuera de ellas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Hopper, empresa que se dedica a la gestión y marketing en redes, que ha elaborado una lista de las personalidades que más ganan con cada publicación que realizan a través de su cuenta de Instagram en la sección de deportistas, han revelado que el futbolista lusitano, Cristiano Ronaldo es quien encabeza la lista debido al impacto mediático que suele generar el delantero.

Marco Asensio, fuera de 6 a 8 meses

La fuente indica que por cada post realizado por el portugués se embolsa una cantidad cercana a los 874 mil 361 euros, superando por un amplio margen al futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, quien gana 647 mil 417 euros e incluso, de forma sorpresiva, en tercera posición se encuentra el ’10’ argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, con un total de 581 mil 061 euros.

Los siguientes deportistas dentro de la clasificación son el exfutbolista, David Beckham con 320 mil 121 euros; mientras que el jugador de basquetbol, LeBron James tiene una ganancia de 243 mil 920 euros; el galés Gareth Bale que obtiene 195 mil 480 euros por post y el sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se encuentra con 179 mil 340 euros por publicación realizada.

Por otro lado, en la red social Instagram Cristiano Ronaldo en la tercera personalidad más rica de la red social y solo es superado por la empresaria​, diseñadora y modelo estadounidense, Kylie Jenner quien recibe 1 millón 135 mil 426 euros por cada post y Ariana Grande que recibe 893 mil 273 euros por publicación.

Patty López termina matrimonio con Cristian Scoponi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News