Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson ‘amenaza’ a Cuauhtémoc Blanco

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

David Faitelson ‘amenaza’ a Cuauhtémoc Blanco

El analista de ESPN le mandó un mensaje al ‘Divo de Tepito’

De todos es sabido la ‘rivalidad’ que se ha hecho entre el comentarista y analista, David Faitelson y el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco, misma que hoy ha vivido un nuevo capítulo luego que el periodista que trabaja para la cadena ESPN le ha hecho una inusual amenaza al ‘Divo de Tepito’ a través de redes sociales.

Este video te puede interesar

“Me hacen favor de avisarle a Cuauhtémoc Blanco de mi nuevo ‘amigo’…”, escribió el comentarista a través de sus redes sociales junto a una foto donde aparece con el boxeador de ascendencia mexicana de 28 años, Andy Ruíz lanzando un comentario con mucho veneno para el actual Gobernador de Morelos.

¿Televisa Deportes y Azteca Deportes se unirán?

De esta forma, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, pues todos saben lo que sucedió entre ‘Cuau’ y Faitelson, cuando en un partido ante los Tiburones Rojos de Veracruz el ex futbolista golpeó al comentarista, propinándole un puñetazo, algo que ha quedado para la posteridad, pues en cada posteo de redes sociales, la gente lo recuerda modo de broma.

Por su parte, Andy Ruíz se hizo famoso gracias a su espectacular pelea ante el británico Anthony Joshua, donde se hizo del campeonato de la WBO, WBA, IBO y IBF en la categoría de peso pesado.

Listo el Calendario del Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News