David Faitelson batea a Televisa Deportes

El comentarista de ESPN ha dejado en claro que no desea llegar a la empresa
Luego de la polémica que se suscitó al respecto del cambio de horario en el partido de semifinal entre las Águilas del América y el Club León, el comentarista de ESPN, David Faitelson aseguró que “la única realidad es que no se puede jugar al futbol bajo las condiciones ambientales de la Ciudad de México…”, sin embargo, este no fue el único mensaje que dejó el analista, pues además, puso fin a los rumores que habían comenzado a tomar rumbo.
Desde hace varias semanas comenzó a circular información que ponía a Faitelson como el principal deseo de la nueva fusión de Televisa Deportes y Univisión Deportes, llamada TUDN y que en busca de hacer un fichaje bomba que les diera un nuevo lugar de cara a la Copa Oro, sin embargo, parece que esto no será posible. Al menos no por el momento.
¿Qué pasará con los boletos del América vs León?
Su posteo en su cuenta de Twitter no hubiera llamado tanto la atención, de no ser porque en sus últimas líneas, el periodista criticó severamente a quienes, de acuerdo con su perspectiva, son quienes se dedican a defender al América en Televisa (empresa propietaria del equipo) y dejó en claro que jamás trabajaría en dicha televisora.
“El resto, ‘jilgueros’ a sueldo del América. Yo no lo soy…y que quede bien claro: jamás lo seré…”, fueron las líneas con las que Faitelson cerro este mensaje y también las especulaciones de una posible incorporación a la televisora de Chapultepec, lo cierto es que también ha dejado en claro que sí fue tentado por dicha empresa, pero que no está dispuesto a cambiar de canal. Por otro lado, muchos han indicado que estos ataques en contra del América fueron para dejar en claro que jamás trabajaría en este recinto.
La única realidad es que no se puede jugar al futbol bajo las condiciones ambientales de la Ciudad de México…
El resto, “jilgueros” a sueldo del América. Yo no lo soy…y que quede bien claro: jamás lo seré…— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) 15 de mayo de 2019